Quieres saber cuales son los 5 productos imprescindibles para mí? Sigue leyendo.

Con todo esto que nos esta pasando, la vida nos ha cambiado en todo, hasta en la forma de maquillarnos.

Está claro que a partir de ahora las mascarillas formarán parte de nuestros complementos. Los labios no van a tomar todo el protagonismo en nuestros look ya que no se nos verán, por eso debemos potenciar el maquillaje de nuestros ojos.

En este post quiero hacer un pequeño resumen de mis imprescindibles para un maquillaje de ojos.

El primero, es uno de los más importantes, LA PRE.BASE DE OJOS, que es una pre-base de ojos? Es un producto en crema que se aplica en el párpado antes de maquillarlo, y sirve principalmente para que las sombras aguanten.

El párpado es como un lienzo en blanco, antes de empezar hay que prepararlo. Cómo? Aplicando una pre-base de ojos, para que el párpado esté uniforme y cada sombra en polvo o en crema mantenga su color intenso, además se fije muy bien a nuestro párpado y nos aguante muchísimas horas.

Pre-base

Es un producto imprescindible, y hace mucho tiempo que uso este producto. Os lo recomiendo muchísimo. Podéis encontrarlo en mi tienda online con un descuento de un 23%. Pre-base

El segundo es una buena PALETA DE SOMBRAS. En sombras realmente hay miles donde elegir, y miles de formatos: en crema en polvo, con brillo, mate, con gliter…

Todo dependerá del maquillaje que quieras hacerte. Si es de día o de noche, o dependiendo del evento al que vayas, o si simplemente vas a comprar el pan.

Yo tengo varias sombras favoritas. En concreto tengo esta paleta de sombras de THE ONE, que tiene un montón de posibilidades, tanto de día como de noche.

Además puedo montar la paleta con los tonos que más me gusten, o los que mas vayan conmigo según la ropa o el evento, ya que puedo quitar y poner las sombras.

Por ejemplo, si salgo de viaje, puedo llevarme justo las que necesito para el maquillaje que deseo hacerme.

Si por el contrario tengo claro la sombra que quiero usar, y aun tengo menos espacio, y ademas quiero un maquillaje mucho mas duradero y elegante, siempre recurro a mis sombras de GIORDANI: individuales, elegantes, duraderas y con colores preciosos.

El tercero es UN LAPIZ DE OJOS NEGRO, puede que con las sombras no te apañes bien, pero no me digas que no tienes un lápiz negro por casa? Es un básico.

Puedes hacer un delineado perfecto o simplemente difuminarlo. Qué más decir de un fondo de armario como es un lápiz negro… Mi consejo es que sea muy cremoso, para que a la hora de aplicarlo sea fácil, y a la hora de difuminarlo no te cueste mucho trabajo.

Ademas si eres atrevida, no solo tendrás un lápiz, negro, puedes hacer lo mismo con un montón de tonos de lápices

El cuarto y para mi, uno de los mas importantes es una MASCARA DE PESTAÑAS. Puede que no controles las sombras, incluso puede que no te pongas ni un lápiz de ojos, pero por favor, no salgas nunca sin una mascara de pestañas.

Haz una prueba, sola ponte tu crema hidratante de día y tu mascara de pestañas, pero eso sí, una buena mascara de pestañas!! Ahora mírate al espejo, que me dices? es o no es imprescindible? Sólo con eso ya te habrás cambiado la mirada, no crees?

Para mí es súper importante, y aquí sí que tengo que decir, que tengo mi súper preferida y no la cambio por nada.

Mira que me gusta probar todo, pero en concreto en este producto por muchos que pruebe, siempre elijo el mismo! nunca me falta, siempre tengo demás, y siempre, siempre la llevo en el bolso, MÁSCARA DE PESTAÑAS THE ONE DOBLE.

Tiende dos pasos, un cepillo las alarga, y otro cepillo les da volumen. Qué mejor combinación? Impresionante! Para una mirada intensa, ya sabes donde puedes encontrarla, y ademas con el descuento del 23%

Y por último y no menos importante. EL CORRECTOR DE OJERAS. No debemos olvidarnos de esta zona, todas las tenemos, unas mas intensas que otras, diferentes colores, y todas deseamos taparlas. El corrector no solo sirve para taparlas, si no también para dar luz.

Cuando llevamos una mascarilla, debemos dar mucha luz a los ojos, y potenciar la mirada, nos sentiremos mucho mejor, y nos empezaremos a acostumbrar a esta nueva forma de maquillarnos.

Podeis encontrar todos estos productos en mi tienda online.

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp