🍃Si la respuesta es sí, con Giordani Gold podrás experimentar una nueva dimensión en la aplicación de tu maquillaje. Descubre en este editorial, las preciadas cualidades de sus maquillajes.

🍃Minerales volcánicos
Maquillaje Mineral de Larga Duración SPF 15 Giordani Gold
Está formulado con minerales volcánicos depropiedades revitalizantes, procedentes de Italia, que proporcionan una intensa cobertura y un acabado de larga duración. Aportan un halo saludable y rejuvenecido a la piel. Se trata de cinco minerales esenciales extraídos directamente del Monte Etna que minimizan el impacto de los radicales libres y mejoran la barrera protectora de la piel.

🍃Complejo ColourCorrect y extracto de Peonía Blanca
Maquillaje MasterCreation SPF 18 Giordani Gold 
Un maquillaje que potencia la juventud de la piel enmascarando las finas líneas, potenciando la luminosidad y unificando el tono de la piel gracias a su Complejo ColourCorrect. Además, su infusión nutritiva aumenta la hidratación de la piel nutriéndola con ingredientes botánicos reparadores y con extracto de Peonía Blanca que aumenta aún más su suavidad. ¡Una verdadera obra maestra resultado de 5 largos años de investigación!;

🍃Extracto de Trufa Blanca
Maquillaje Antienvejecimiento SPF 8 Giordani Gold
Desarrollado con un exclusivo extracto de Trufa Blanca, ilumina y unifica el tono de la piel rejuveneciendo visiblemente la complexión de la piel. Este raro extracto posee propiedades antioxidantes que protegen la piel de los daños causantes del envejecimiento prematuro.

🍃Delicada Seda
Maquillaje Liquid Silk Giordani Gold SPF 12
Un maquillaje ultra fluido inspirado en la delicadeza de la seda, que perfecciona la textura de la piel con un fascinante acabado nude, haciéndola sentir más fresca y radiante. Contiene agentes difuminadores que ocultan las imperfecciones y potencian su luminosidad.

#oriflame#styleinmakeup#maquillaje#extracto#trufa#juventud#maekup
Texto: oriflame

Share This
WhatsApp chat Consúltanos por WhatsApp