Esmales Efecto Gel the ONE

Las uñas bien arregladas son un símbolo de belleza y feminidad para las mujeres. Sin embargo, hacerte la manicura en un salón de belleza no siempre es la mejor opción, bien sea por factores económicos o por tiempo.

Hoy por hoy hay un monton de opciones para hacerse las uñas, uñas acrilicas, uñas de gel, pero a la larga pueden resultar perjudiciales para la salud de nuestra uña, por lo que tampoco es recomendado.

Por estas razones muchas optamos por hacer el cuidado y embellecimiento de las uñas en casa, aunque muchas veces no sabemos cuáles son las técnicas correctas.

A diferencia de las manicuras convencionales, las uñas de gel semipermanentes permanecen por mucho más tiempo y hacen la vida más fácil. Para muchas de nosotras se han convertido en un milagro estético al que no podemos renunciar, hoy quiero contarte todo lo que necesitas saber sobre los beneficios de la manicura en gel semipermanentes

Y es que estoy emocionada y super contenta por que por fin ha llegado y para quedarse con nosotros nuestros esmaltes efecto gel en dos pasos y sin lamparas UV, sin esperas, desde la comodidad de tu casa, con un acabado brillante y ademas en 10 tonos diferentes!

Con tecnologia PHOTO REACTIVE, que es un exclusivo complejo molecular que logra sensacionales beneficios al aplicar el esmalte y el brillo protector juntos.

En tan solo dos pasos tendras en tus uñas, 11 dias de un brillante efecto 3D, brillo intenso, volumen efecto gel y un color vibrante.

Quiero compartir contigo 4 sencillos trucos para que el esmalte de uñas dure más tiempo y para que la manicura luzca más profesional.

Así el esmalte de uñas no se deteriorará tan rápidamente y podrás lucir unas manos impecables por mayor tiempo.

El secreto no está solamente en la manera que aplicamos la pintura, sino también en el cuidado que le damos.

1-Limpia e hidrata bien las uñas

Es importante que antes de pensar en pintar las uñas, éstas estén perfectamente limpias. Asegúrate de quitar todo resto de esmaltes. Frótalas con un algodón mojado con un poco de acetona. Aunque no las tengas pintadas es importante que sigas este paso ya que te ayudará a eliminar polvo y grasa de la superficie.

Luego lávate las manos con jabón y enjuágalas.

Lo siguiente es la hidratación, hazte un pequeño masaje con aceite de oliva antes de proceder con la manicura.

También puedes utilizar una crema hidratante, preferiblemente para uñas y cutículas. Este paso lo puedes repetir frecuentemente durante la semana. te ayudará a mantener las cutículas hidratadas y prevenir que se agriete el esmalte. Te dejo el enlace aquí

2-Colócate una base antes del esmalte

Después que tus uñas están bien limpias e hidratadas es momento de aplicarte una base (base coat) antes de aplicar tu esmalte favorito.

Esto ayudará a que la pintura se adhiera mejor, dure más tiempo y ayudará a alisar la superficie por cualquier desperfecto que tenga la uña.

Esta base siempre debe ser transparente y tenemos para todo tipo de uñas las conseguirás con calcio, endurecedoras, con vitaminas, etc, lo que también mejorará la salud de tus uñas. Te dejo el enlace AQUÍ

3-Aplica el esmalte de uñas en gel Ultimamte The One cuidadosamente y en capas delgadas

Cuando la uña está lista debes pintarla teniendo cuidado de abarcar todos los espacios, pero evitando pasar varias veces por la misma zona.

Lo mejor para una buena manicura es aplicar una capa delgada de esmalte, esperar a que ésta seque bien por lo menos diez minutos, y aplicar una segunda capa. Si las capas son gruesas, probablemente salgan burbujas y la pintura tardará más en secar.

Recuerda pintar bien los bordes porque son los primeros que se desconchan.

y por ultimo para terminar de maquillar tus uñas y que luzcan de manera profesional es aplicar el Brillo portector en gel Ultimate The One

Asi de sencillo tendras tus uñas maquilladas de forma profesional, cuidadando y protegiendo tus uñas, desde tu casa, sin esperas, sin lamparas y de manera profesional. Brillo protector

Ademas tienes mas de 10 tonos para elegir y poder cambiar según te apetezcan diferentes colores o incluso crear tus propios diseños a tu gusto.

Te dejo el enlace del: Brillo protector.

4-Cuida tus manos todo el tiempo

  • El mantenimiento es fundamental. Debes cuidar tus uñas no solo después de la manicura sino todo el tiempo.
  • Usa guantes cuando laves los platos o hagas tareas manuales, y evita golpearlas constantemente con el teclado si trabajas con ordenador.
  • Jamás juegues con tus uñas o te las lleves a la boca, esto resulta antiestético.

Siguiendo estas recomendaciones básicas verás cómo tus uñas estarán arregladas durante más tiempo. Como habrás comprobado, estos 4 trucos para que el esmalte dure más son muy sencillos y no cuesta nada realizarlos cada vez que haces la manicura y te pintas las uñas. ¿Qué trucos usas tú para que tu manicura sea más duradera?

Espero que os haya servido y os haya aclarado alguna duda sobre como aplicar estos esmaltes en gel maravillosos que nos hacen la vida mas fácil!

Gracias por leerme, nos vemos por las redes!!

Esmaltes de gel

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp