La piel grasa necesita cuidados específicos y si en esos cuidados se incluyen ingredientes naturales, ¡mucho mejor! Descubre la nueva línea de cuidado facial Love Nature con aceite de árbol de Té y Lima orgánica. ¡Perfecta para pieles grasas!
1. Ingredientes orgánicos
Los ingredientes de las líneas de cuidado facial Love Nature proceden de granjas orgánicas, de forma que reducen el impacto medioambiental reduciendo el uso de pesticidas y preservando el estado del ecosistema, el agua y la tierra.

2. Propiedades de ingredientes naturales
Tu piel disfrutará de los beneficios del aceite de árbol de té y la lima. Los encontrarás en el gel limpiador, la mascarilla y exfoliante, el tónico y la crema de día. 

Aceite de árbol de té purificante
Apreciado por sus propiedades antimicrobianas, el aceite de árbol de té localiza las imperfecciones y potencia la hidratación de la piel.

Lima matificante
Los extractos de lima, confieren a tu piel la “chispa” que necesita para sentirse tonificada y matificada. Cada lima está recogida a mano bajo el sol del estado de Colima, en México, donde se encuentran las de mejor calidad de todo el mundo.

3. ¡Lo mejor de la naturaleza! 
Todos los extractos utilizados en las fórmulas de Love Nature están cultivados, cosechados y procesados sin el uso de ingredientes químicos. De esta forma se preservan las propiedades originales de la planta y se reduce la exposición de la piel a agentes químicos innecesarios..
Whatsapp/695041620.

Share This
WhatsApp chat Consúltanos por WhatsApp