Acabas de pasar de los 30? Sigue leyendo

Sois muchas las que me pedís sobre todo por las redes, que os comparta mi rutina facial, y lo hago muchas veces, de hecho también hay videos en mi canal de youtube, pero se que os liáis muchísimo, je je… y que no sabéis qué productos va primero y cuál después.

Cuándo se pone cada cosa y para qué. Por eso a mí, que me encanta haceros caso, he decidido que hoy en este blog, os voy a dejar los pasos a seguir para que siempre podáis volver aquí, a leer los pasos y así no perderos.

PASO 1: LIMPIEZA

No me canso de repetirlo verdad?, es esencial limpiar la piel, tanto si te as maquillado como si no.

Es necesario limpiar la piel, ya que esta expuesta durante el día a muchos agentes externos que la ensucian, el maquillaje por supuesto pero también la polución o nuestras manos, y ahora más que nunca, y desde que tengo un producto super mega favorito que no me puede faltar. Me hago doble limpieza!

Limpiadora nutritiva de base oleosa que elimina el exceso de sebo, las impurezas, el maquillaje y las partículas contaminantes de la piel. Deja la piel fresca, suave e hidratada.

Su textura oleosa se transforma en una emulsión cremosa al masajear sobre la piel húmeda. Puede usarse por si sola o como primer paso de una doble limpieza, antes de aplicar la limpiadora habitual. Con aceite de Onagra. Sin colorantes, aromas ni aceites minerales.

la acompaño con mi limpiadora habitual GEL LIMPIADOR SUPREME DE NOVAGE, y así tengo mi piel super limpia y tratada para que el paso dos sea efectivo.

Un truco es tenerlas en la ducha, así te dará menos pereza el limpiarte la cara, ademas cogerás el habito de hacerlo, y te aseguro que después no podrás irte a dormir sin limpiarte la cara.

PASO 2: PREPARAR LA PIEL

Este paso lo he implementado hace muy poquito, no es estrictamente necesario, pero sí es muy recomendable.

Se trata de aplicar mi esencia de NOVAGE un paso muy habitual en las rutinas coreanas, que poco a poco vamos adaptando a nuestras rutinas, desde que la descubrí no la cambio, no sustituye a ningún tónico, yo la aplico justo después de la limpieza a toques sin apretar ni frotar la piel para nutrir y prepararla para el tratamiento.

PASO 3: SERUM Y CONTORNO

A partir de esta edad, son muy recondables, tanto de dia como de noche.

El Serum Antiarrugas Ecollagen Wrinkle Power NovAge corrige las arrugas tanto a corto como a largo plazo devolviéndole a la piel su apariencia rejuvenecida, radiante y saludable. PIEL MÁS JUGOSA DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN*

Con su delicado aroma y su textura ligera y fresca en gel, se aplica fácilmente. Se extiende y se absorbe al instante dejando la piel suave, radiante e hidratada.

Con su uso continuado, su fórmula consigue ptoenciar los niveles de colágeno reduciendo la apariencia de las arrugas y fortaleciendo la barrera protectora de la piel, dotándola de un aspecto radiante y saludable.

Su textura ligera permite una mejor absorción de los activos hidratantes y potencia la efectividad de los tratamientos de día y de noche a continuación.

Y respecto al contorno de ojos:

El Contorno de Ojos Antiarrugas Ecollagen Wrinkle Power NovAge está diseñado para reducir las patas de gallo y las finas líneas bajo los ojos, así como para localizar y tratar otras necesidades de esta delicada piel como deshidratación, ojeras y bolsas.

REDUCCIÓN DE FINAS LÍNEAS Y PATAS DE GALLO*POTENCIA EL ASPECTO RADIANTE DE LA MIRADA*

Una suave fórmula de fácil absorción que suaviza y refresca la piel, reduciendo la apariencia de finas líneas y arrugas, bolsas y ojeras, y revitaliza la piel con un aspecto radiante y saludable.

Con su uso continuado, el Contorno de Ojos Ecollagen Wrinkle Power potencia la producción de colágeno ayudando a reducir las patas de gallo y las finas líneas bajo los ojos.

PASO 4:CREMA DE NOCHE

Llegamos al ultimo paso, la crema de ncohe, en este caso soy fiel a la misma linea en concreto ECOLLAGEN DE NOVAGE.

El Tratamiento de Noche Antiarrugas Ecollagen Wrinkle Power NovAge nutre y rellena las arrugas dotando a la piel de una apariencia suave, radiante y rejuvenecida a la mañana siguiente.

AUMENTA LA PROTECCIÓN DE LA BARRERA DE LA PIEL EN UN 28%PIEL MÁS SUAVE POR LA MAÑANA*1APARIENCIA RADIANTE*1

Rica fórmula de textura efecto mousse que mima y nutre la piel con sus beneficios de acción noche. Con Manteca de Karité, de beneficios nutritivos y efecto rellenadorm que deja la piel suave e hidratada.

La Niacinamida ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel y la Vitamina E antioxidante la repara de las agresiones externas a las que se ha visto sometida durante el día.

La Tecnología Tri-Péptido patentada potencia la producción del colágeno, derivando en una notable reducción de las arrugas con su uso continuado. La Niacinamida juega un importante papel en el fortalecimiento y el embellecimiento de una piel sana.

Suaviza y rellena la superficie de la piel proporcionando una apariencia visiblemente radiante.

Y esto es todo chicas, facil y sencillo, lo mas importante es que elijais cual es vuestro producto, el que mejor os vaya con vuestra piel, y coger el habito, el cuerpo necesita comer y beber y vuestra piel tambien

y como siempre digo…..NO HAY MAQUILLAJE BONITO, SIN UNA PIEL BIEN CUIDADA. Ya puedes maquillarte como la mejor maquilladora del mundo, como tu piel no este cuidada e hidratada, ese maquillaje nunca se vera bonito.

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp